8 y 9 DE AGOSTO

EXPERIENCIAS

EXPERIENCIAS
VR

¡Sentí la música en vivo como si estuvieras ahí! Te ofrecemos una experiencia totalmente inmersiva, vivir un recital como si estuvieras ahí mismo. Desde tu computadora o desde tu celular, o mejor aún tenés un "cardboard" o cualquier lente de realidad virtual, vas a poder meterte dentro de la experiencia de Cosquín Rock Festival On Line, y así disfrutar a muchísimos artistas en 360 grados y con experiencias interactivas exclusivas para vos. Y lo mejor, es que no hace falta que bajes ninguna aplicacíón ni programa a tu computadora.

*El acceso a esta experiencia tiene un costo adicional al abono básico.

ELEGÍ TU CÁMARA

Olvidate de llegar temprano para conseguir el mejor lugar. Ahora vas a poder ver todo el show desde donde vos quieras. Tenés 3 cámaras diferentes para elegir la que más te guste.

CR
20
20

MEET &
GREET

Ya conocés a tus artistas en el escenario, ahora llegó el momento de conocerlos más de cerca. Podrás vivir un encuentro único con tus artistas favoritos en salas privadas de hasta 15 personas.


*El acceso a esta experiencia tiene un costo adicional al abono básico y es de cupos limitados.

V.I.P

Con el acceso V.I.P vas a tener la oportunidad de disfrutar una experiencia exclusiva. Te llegará un kit único: una mochila de Cosquín Rock, un cardboard para vivir la experiencia en realidad virtual, un ecovaso y un tapabocas de edición limitada. Además el paquete V.I.P. te incluye el acceso a la experiencia VR, 3 meses de suscripción gratuita a nuestra plataforma y un 30% de descuento en la compra de tu abono para Cosquín Rock 2021 en Córdoba.

*El acceso a esta experiencia es válido sólo para Argentina, tiene un costo adicional y se puede adquirir sólo con el ticket abono de dos días.

COSQUÍN ROCK

CHAT
ONLINE

Sí, es lo que estás pensando. Tú manija está a mil: vas a poder intaractuar con todos los que estén viviendo el recital con vos!

CR
20
20

CONCURSOS

Que tu manija no se acabe. Participá en todos nuestros concursos y viví la plataforma de Cosquín Rock Online con mucha actitud.

PRUEBA DE
SONIDO

Empezá a agitar antes del show. Podés ser parte de la gran previa en la prueba de sonido.