8 y 9 DE AGOSTO

TÉRMINOS Y CONDICIONES GENERALES

Los presentes términos y condiciones generales (en adelante, los “Términos y Condiciones”) rigen la relación entre los usuarios del sitio web www.cosquinrock.net (en adelante, los “Usuarios”) y EN VIVO PRODUCCIONES S.A., titular del sitio “Cosquín Rock Digital” (en adelante, EN VIVO PRODUCCIONES S.A. y el sitio de internet serán denominados indistintamente como el “Sitio”).

1. Descripción del Sitio

1.1. El Sitio contiene información sobre el evento denominado Cosquín Rock Digital (en adelante, “CRD”) e información sobre bandas de música participantes de CRD a la que pueden acceder todos los Usuarios que naveguen el Sitio.

1.2. A través del Sitio los Usuarios podrán acceder y utilizar contenido audiovisual como videos, imágenes y sonido de bandas de música. En algunos casos, el material estará alojado en sitios de terceros como Youtube o Spotify.

1.3. Los Usuarios podrán adquirir sus accesos para el contenido digital del Evento, según se lo define en la cláusula 5 de estos Términos y Condiciones (en adelante, los “Tickets”) a través del Sitio. Los Tickets tendrán las siguientes modalidades:

1.3.1. Ticket: permitirá acceder a todos los contenidos digitales del Evento que NO sean realidad virtual (en adelante, “VR”).

1.3.2. Ticket + VR: permitirá acceder a todos los contenidos digitales del Evento incluyendo los contenidos de VR. El contenido VR estará disponible únicamente respecto de algunas presentaciones que serán especialmente identificadas en el Sitio.

1.3.3. Ticket VIP: permitirá acceder a todos los contenidos digitales del Evento incluyendo los contenidos de VR . Adicionalmente, se enviará al domicilio denunciado por el Usuario merchandising exclusivo del Cosquín Rock que incluye: una mochila, un Cardboard un EcoVaso, y un tapabocas. Con la compra del Ticket VIP el Usuario adquirirá 3 meses de suscripción al Sitio con acceso a todos los contenidos digitales exclusivos del Evento y 30% de descuento en la compra del abono para el Cosquín Rock 2021 que se celebrará en la provincia de Córdoba, Argentina (fecha a confirmar). El Ticket VIP estará únicamente disponible para residentes de la República Argentina.

1.3.4. Ticket RIPIO: es exclusivo para los clientes de la plataforma RIPIO (https://www.ripio.com/ar/) y permitirá acceder a todos los contenidos digitales del Evento incluyendo los contenidos de VR.

1.3.5. El Ticket y el Ticket + VR podrán ser adquiridos de las siguientes formas: (i) diario o abono; y (i) básico o familiar. Estas formas son combinables entre sí. El Ticket diario permite acceder al Evento un solo día, según la elección del Usuario al momento de la compra (en adelante, la “Modalidad Diario”). El Ticket abono permite acceder al Evento los dos días del evento (en adelante, la “Modalidad Abono”). A su vez, el Ticket básico permite acceder al Evento desde un único dispositivo (en adelante, la “Modalidad Básico”) mientras que el Ticket familiar permite acceder desde hasta 2 (dos) dispositivos en forma simultánea (en adelante, la “Modalidad Familiar”).

1.3.6. El Ticket VIP solo podrá adquirirse bajo la Modalidad Abono y Modalidad Familiar.

1.3.7. El Ticket RIPIO solo podrá adquirirse bajo la Modalidad Diario y Modalidad Básico.

1.3.8. Los Usuarios que hayan adquirido Tickets que no incluyan VR, podrán adquirir este servicio diferencial abonando un costo adicional por día, en cualquier momento del Evento.

2. Usuarios

2.1. Cualquier interesado puede navegar libremente por el Sitio y visualizar su contenido audiovisual e informativo sin registrarse (en adelante, el “Usuario Visitante”). No obstante, el Usuario Visitante no podrá acceder a contenido exclusivo del Sitio.

2.2. El Usuario que quiera acceder a material exclusivo sobre Cosquín Rock y/o el Evento deberá registrarse siguiendo el procedimiento que se detalla en los presentes Términos y Condiciones (en adelante, el “Usuario Registrado”).

2.3. Para navegar por el Sitio, todos los Usuarios deberán conocer y aceptar los Términos y Condiciones y cumplir todas las disposiciones que lo integran.

2.4. Los derechos y obligaciones reguladas a continuación, y en los que se hace referencia genéricamente a los Usuarios deberá entenderse referido a los Usuarios Visitantes y/o a los Usuarios Registrados según sea el caso y el contexto.

3. Capacidad de los Usuarios

Solo podrán acceder y utilizar el Sitio quienes, de acuerdo con la legislación vigente en su lugar de residencia, tengan capacidad legal para contratar.

4. Procedimiento de registración. Compra de Tickets

4.1. El Usuario que quiera acceder a material exclusivo sobre Cosquín Rock deberá registrarse con la finalidad de verificar su identidad e información de contacto. Para adquirir Tickets no es necesario registrarse. Solo podrán adquirir Tickets VIP los Usuarios residentes en la República Argentina.

4.2. El Usuario declara y garantiza que toda la información suministrada a los fines de la registración es verdadera y completa y se compromete a mantenerla actualizada. En tal sentido, el Usuario se compromete a mantener indemne al Sitio y libre y exento de toda responsabilidad por cualquier sanción y/o reclamo y/o daño y/o perjuicio que pudiera suscitarse como consecuencia del incumplimiento de la declaración y garantía manifestada precedentemente.

4.3. El Usuario definirá las credenciales de acceso, consistentes en una combinación de nombre de usuario y contraseña, que le permitirán acceder al Sitio (en adelante, las “Credenciales de Acceso”). Las Credenciales de Acceso son personales e intransferibles, debiendo el Usuario evitar que terceros puedan acceder a ellas y quedando entendido que cualquier acción realizada en el Sitio mediante sus Credenciales de Acceso será imputada al Usuario. Si el Usuario advirtiera que sus Credenciales de Acceso perdieron el carácter de confidenciales y/o están siendo utilizados por terceros, deberá informar en forma inmediata al Sitio mediante el envío de un correo electrónico a la siguiente dirección: consultas@cosquinrock.net.

4.4. El Usuario podrá adquirir Tickets, a cuyo efecto deberá elegir un medio de pago de los previstos en el Sitio. El procesamiento del pago es externo al Sitio y dependerá del medio de pago elegido por el Usuario, como así también las validaciones de seguridad con relación a dicho medio de pago. El Sitio confirmará la compra en base a la información que le brinde el medio de pago elegido por el Usuario. El Sitio no asume responsabilidad por el funcionamiento del medio de pago elegido por el Usuario y no es parte de la relación existente entre el Usuario y dicho medio de pago.

4.5. El Sitio podrá rechazar cualquier solicitud de registración o cancelar una registración previamente aceptada en caso de considerar que el Usuario ha violado alguno de estos Términos y Condiciones, sin que ello genere derecho alguno en beneficio del Usuario.

4.6. El Sitio utilizará la información suministrada por el Usuario con el objeto de permitir al Usuario utilizar el Sitio y acceder a los contenidos del Evento, en su caso, como así también para remitir al Usuario -siempre que éste lo haya autorizado- información de interés vinculada con CRD.

5. El Evento

5.1. CRD es la versión digital del festival de rock que se realiza en forma anual y que, durante el año 2020, se realizará en forma virtual los días 8 y 9 de agosto de 2020 (en adelante, el “Evento”).

5.2. El Evento se será transmitido en forma exclusiva vía streaming a través del Sitio.

5.3. Solo podrán acceder al Evento los Usuarios Registrados que hubieran adquirido Tickets para ello, y podrán hacerlo en los términos y con las modalidades previstas para cada tipo de Ticket en la cláusula 1.3.

5.4. Los principales momentos del Evento, a criterio del Sitio, estarán disponibles en el Sitio por el plazo de hasta 30 (treinta) días posteriores a su realización, para su acceso por parte de los Usuarios que hubieran adquirido Tickets. Lo indicado precedentemente no aplica para los contenidos VR y los Meet and Greet.

5.5. Se encuentra absolutamente prohibida la reproducción, almacenamiento, grabación y/o transmisión y/o retransmisión del Evento por cualquier medio incluyendo sin limitación software que permita capturar y/o grabar pantallas, como así también dispositivos externos de grabación o filmación. Tampoco podrán los Usuarios realizar streaming de los contenidos del Evento a través de canales propios o de terceros.

6. Condiciones técnicas

6.1. Para acceder y utilizar el Sitio se requiere de un dispositivo con navegador Web Google Chrome, Internet Explorer, Firefox y Safari, hasta las últimas versiones disponibles y conexión a Internet con una velocidad descripta en el punto 6.3. según el tipo de contenido.

6.2. Para acceder al Evento el Usuario deberá contar con una conexión a Internet estable, con velocidad suficiente para visualizar contenido de streaming en alta calidad. El Usuario entiende que de no contar con ello, o en caso que su conexión sufra interrupciones o micro cortes, ello podría afectar su posibilidad de visualizar el Evento y/o la calidad de visualización del Evento.

6.3. La disponibilidad del contenido en alta definición (HD), ultra alta definición (Ultra HD) y alto rango dinámico (HDR) depende de su servicio de internet y del dispositivo en uso. No todo el contenido está disponible en todos los formatos, como HD, Ultra HD o HDR. La configuración de reproducción predeterminada en las redes celulares excluye contenido HD, Ultra HD y HDR. La velocidad mínima de conexión para la calidad SD es de 3 Mb/s. Sin embargo, recomendamos una conexión más rápida para mejorar la calidad de video. Se recomienda una velocidad de descarga de al menos 5 Mb/s por stream para recibir contenido HD (definido como una resolución de 720p o más alta). Se recomienda una velocidad de descarga de al menos 25 Mb/s por stream para recibir contenido Ultra HD (definido como una resolución de 1080p o más alta) y contenido HDR. El tiempo que lleva comenzar a ver el contenido del evento variará según diversos factores, incluido el lugar donde se encuentra, el ancho de banda disponible en ese momento, el contenido que haya seleccionado y que la configuración de su dispositivo sea la correcta para el Evento.

VELOCIDAD DE INTERNET NECESARIA SEGÚN TIPO DE CONTENIDO

• 0,5 megabits por segundo: velocidad de conexión de banda ancha requerida

• 1,5 megabits por segundo: velocidad de conexión de banda ancha recomendada

• 3 megabits por segundo: velocidad recomendada para calidad SD

• 5 megabits por segundo: velocidad recomendada para calidad HD

• 25 megabits por segundo: velocidad recomendada para calidad Ultra HD

NAVEGADORES COMPATIBLES

El Contenido 2D del Sitio y del Evento se podrá visualizar con los siguientes navegadores hasta sus últimas versiones disponibles: Google Chrome, Internet Explorer, Firefox y Safari. El contenido VR o 360° del Sitio y/o del Evento será compatible con todos los navegadores que permitan reproducción en players con la codificación MPEG-DASH.

6.4. El acceso al Sitio y/o la adquisición de un Ticket no comprende las facilidades de conexión a Internet que será por exclusiva cuenta y cargo de cada Usuario.

6.5. Los requisitos técnicos podrán ser actualizados por el Sitio en cualquier momento.

7. Protección de Datos Personales. Política de Privacidad

7.1. El Sitio cumple con todos los principios y obligaciones previstos en la Ley de Protección de Datos Personales N° 25.326 y la normativa complementaria (en adelante, la “Normativa de Protección de Datos Personales”). En particular, el Sitio se compromete a no utilizar y/o divulgar a terceros los datos personales del Usuario –salvo mediando su consentimiento o dentro de alguna de las excepciones legales para la obtención de dicho consentimiento-, y a cumplir con los principios de calidad, finalidad, confidencialidad y seguridad de la Normativa de Protección de Datos Personales.

7.2. El Sitio se compromete a adoptar todos los recaudos que sean necesarios para garantizar la seguridad de los datos personales del Usuario, inclusive la prevención de procesamientos no autorizados o ilegítimos, pérdida accidental, destrucción o daños a dichos datos personales. Asimismo, el Sitio se compromete a adoptar todas las medidas que sean necesarias para garantizar que toda persona que tenga acceso a los datos personales del Usuario les dé el tratamiento detallado en esta cláusula.

7.3. El Sitio podrá compartir los datos personales de los Usuarios con los auspiciantes del Evento únicamente con fines publicitarios en los términos y con los recaudos previstos en el artículo 27 de la Ley Nº 25.326.

7.4. El Sitio no recolectará automáticamente datos personales del Usuario. El Sitio únicamente podrá recolectar en forma automatizada información disociada y estadística sobre la utilización del Sitio por parte de los Usuarios.

7.5. El Sitio Web contiene cookies. Las cookies son pequeños datos almacenados en el navegador del Usuario que se utilizan únicamente para mejorar la experiencia de interacción con el Sitio. Los Usuarios pueden eliminar o deshabilitar las cookies desde la configuración de su navegador, pero ello podría impedir que accedan a algunas de las secciones del Sitio o modificar su experiencia con el Sitio.

7.6. Los formularios de recolección de datos personales del Sitio contienen las previsiones exigidas por la Normativa de Protección de Datos Personales, en particular en lo referido al consentimiento informado. El titular de los datos personales es responsable por la veracidad y exactitud de la información que consigne en ellos, y asume la responsabilidad de mantener actualizada dicha información. El Sitio podrá utilizar medidas de validación específicas en los formularios para verificar que (i) no sean completados en forma automatizada y sin intervención directa e inmediata del Usuario y (ii) el Usuario cumpla los requisitos o posea las calidades necesarias para registrarse y/o proporcionar los datos personales requeridos.

7.7. En ningún caso el Sitio recolectará automáticamente ni requerirá que el Usuario proporcione datos sensibles.

7.8. El Sitio conservará la información recolectada mientras la relación con el Usuario esté vigente, y por el plazo de 3 (tres) años posteriores, únicamente para fines contables y/o legales.

7.9. Si el Usuario quisiera ejercer el derecho de acceso, rectificación, supresión o actualización respecto de sus datos personales deberá remitir un correo electrónico en tal sentido al Sitio. La comunicación deberá enviarse a la dirección de correo electrónico consultas@cosquinrock.net y se considerará recibida únicamente si el Sitio responde dicho correo electrónico confirmando la recepción. En caso de que el Usuario no pudiera remitir un correo electrónico en los términos indicados, podrá remitir una comunicación a consultas@cosquinrock.net.

7.10. La Agencia de Acceso a la Información Pública, en su carácter de Órgano de Control de la Ley N° 25.326, tiene la atribución de atender las denuncias y reclamos que interpongan quienes resulten afectados en sus derechos por incumplimiento de las normas vigentes en materia de protección de datos personales.

8. Notificaciones y comunicaciones

8.1. A los fines de que los Usuarios puedan tomar contacto con el Sitio, se considerarán válidas las comunicaciones dirigidas a la dirección de correo electrónico consultas@cosquinrock.net. Las notificaciones enviadas por correo electrónico se considerarán recibidas únicamente si el Sitio responde dicho correo electrónico confirmando la recepción.

8.2. Las notificaciones y comunicaciones cursadas por el Sitio a la casilla de correo electrónico que haya denunciado el Usuario Registrado se considerarán eficaces y plenamente válidas. Asimismo se considerarán eficaces las comunicaciones que consistan en avisos y mensajes insertos en el Sitio, que tengan por finalidad informar a los Usuarios sobre determinada circunstancia.

9. Propiedad Intelectual

9.1. Todo el contenido obrante en el Sitio constituye propiedad exclusiva del Sitio y/o de terceros que han otorgado los derechos correspondientes al Sitio. A título meramente enunciativo, se entenderán incluidos en el contenido las imágenes, videos, fotografías, diseños, gráficos, sonidos, compilaciones de datos, marcas, nombres, títulos, designaciones, signos distintivos, y todo otro material accesible a través del Sitio (en adelante, el “Contenido”).

9.2. El Sitio se reserva todos los derechos sobre el Contenido, no cede ni transfiere a favor del Usuario ningún derecho sobre su propiedad intelectual. En consecuencia, su reproducción, distribución, y/o modificación deberá ser expresamente autorizada por parte del Sitio, bajo pena de considerarse una actividad ilícita violatoria de los derechos de propiedad intelectual del Sitio.

9.3. Los derechos de propiedad intelectual respecto de los criterios de selección y/o disposición del Contenido en el Sitio corresponden exclusivamente al Sitio, quedando estrictamente prohibido al Usuario utilizar los Contenidos, las categorías y/o cualquier información del Sitio con otra finalidad distinta de la prevista en los Términos y Condiciones.

9.4. En ningún caso el Usuario podrá descargar el contenido del Sitio. El Sitio se reserva todos los derechos sobre el Contenido, y no cede ni transfiere a favor de los Usuarios ningún derecho sobre su propiedad intelectual. El uso indebido y la reproducción total o parcial de los contenidos antes mencionados quedan prohibidos.

9.5. Ningún uso autorizado del Contenido implica la facultad del autorizado de distorsionar, modificarlo o alterarlo en forma alguna. Cualquier actividad de recolección automática de información del Sitio (incluyendo pero sin limitarse a web scrapping) será considerada una violación a los presentes Términos y Condiciones.

9.6. Todos los derechos de propiedad intelectual del Evento corresponden al Sitio y/o a terceros con quienes el Sitio ha celebrado los correspondientes acuerdos de autorización.

9.7. Las marcas Cosquín Rock y Cosquín Rock Digital, como así también sus logotipos son de propiedad exclusiva de sus titulares y no podrán ser utilizadas por los Usuarios.

10. Enlaces a otros sitios

10.1. El Sitio podrá contener enlaces que remitan al Usuario a otros sitios web. El Sitio no asume ningún tipo de responsabilidad por el contenido de sitios web de terceros a los que se pueda acceder a través del Sitio. Además, la existencia de un enlace entre el Sitio y el sitio web de terceros no implica de ningún modo que el Sitio apruebe ni respalde el contenido de ese sitio.

10.2. El Sitio no es responsable de la falta de disponibilidad de dichos sitios externos, ni se encarga de revisar, controlar o aprobar ningún contenido, publicidad, productos u otros materiales disponibles o accesibles a través de esos sitios de terceros.

10.3. El acceso a los contenidos de sitios de terceros estará sujeto al cumplimiento de los términos y condiciones que rijan en dichos sitios de terceros.

11. Procedimiento de denuncias por robo de identidad y/o violación de derechos de propiedad intelectual y/o marcas de terceros

11.1. Robo de Identidad

11.1.1. Si un Usuario considera que otro Usuario ha utilizado ilegítimamente sus datos personales, deberá efectuar la denuncia correspondiente al correo electrónico consultas@cosquinrock.net.

11.1.2. Dentro del plazo de 10 (diez) días desde recibida la denuncia el Sitio la analizará y, en su caso, requerirá al Usuario denunciante la información adicional que considere necesaria.

11.1.3. Los Usuarios aceptan que en caso de ser denunciados por robo de identidad, mientras dure el análisis de dicha denuncia, el Sitio podrá suspender temporalmente el acceso a su cuenta.

11.1.4. Si el Sitio considerase que se ha verificado una utilización ilegítima de datos personales, podrá cancelar la cuenta del Usuario denunciado.

11.2. Propiedad intelectual y/o marcas

11.2.1. Si un Usuario considera que algún contenido viola sus derechos de propiedad intelectual y/o ha utilizado ilegítimamente una marca, deberá efectuar la denuncia correspondiente al correo electrónico consultas@cosquinrock.net.

11.2.2. Dentro del plazo de 10 (diez) horas de recibida la denuncia, el Sitio la analizará y en su caso, requerirá al Usuario denunciante la información adicional que considere necesaria.

11.2.3. En caso de que el Sitio verifique la ilicitud denunciada podrá remover el contenido.

12. Responsabilidad

12.1. La administración de las Credenciales de Acceso de los Usuarios está bajo su exclusivo cargo y responsabilidad.

12.2. El Sitio realizará sus mayores esfuerzos para evitar que puedan verificarse situaciones de utilización ilegítima de datos personales de terceros.

12.3. En ningún caso el Sitio será responsable por lucro cesante, pérdida de datos, pérdida de chance, daño moral, daño físico ni por cualquier consecuencia mediata y/o causal, daños punitivos ni de cualquier otra naturaleza.

12.4. El Sitio no será responsable por mal funcionamiento, imposibilidad de acceso o malas condiciones de uso del Sitio debido al uso de equipos inadecuados, interrupciones relacionadas con proveedores de servicio de Internet, la saturación de la red de Internet y/o por cualquier otra razón.

12.5. El Sitio no tiene la obligación de validar el domicilio denunciado por el Usuario que adquiera el Ticket VIP para el envío del merchandising. El envío del merchandising se realizará a través de una empresa ajena al Sitio y el Sitio no asume responsabilidad por el funcionamiento de dicha empresa. El Sitio confirmará la recepción del merchandising en base a la información que le brinde la empresa de transporte.

12.6. Salvo dolo del Sitio determinado por sentencia judicial firme de tribunal competente, el importe a abonar por el Sitio en concepto de resarcimiento de todo tipo por daños y perjuicios causados al Usuario y/o a terceros con motivo del uso de la Plataforma no podrá ser superior al precio del Ticket adquirido. /

13. Dirección y control sobre el Sitio

13.1. Facultades reservadas/

13.1.1. El Sitio se reserva todas las facultades de control y dirección sobre los Contenidos. Podrá en consecuencia introducir todos los cambios y modificaciones que estime convenientes a su solo criterio, podrá agregar, alterar, sustituir o suprimir cualquiera de los servicios o contenidos del Sitio en todo momento como así también dejar de enviar contenido exclusivo a los Usuarios Registrados en cualquier momento y a su solo criterio.

13.1.2. En particular, el Sitio se reserva la facultad de controlar, editar, suprimir parcial o totalmente, cualquier actividad y/o Contenido. Dicha facultad reposa en las facultades de dirección que posee el Sitio, y su ejercicio no estará supeditado a justificación o causa alguna, quedando en todos los casos dicho ejercicio reservado a la discreción y voluntad del Sitio.

13.1.3. El Sitio podrá modificar los presentes Términos y Condiciones en cualquier momento, quedando entendido que los cambios entrarán en vigencia a partir de su publicación. /

14. Utilización del Sitio

Los Usuarios deberán utilizar el Sitio de conformidad con las disposiciones establecidas en estos Términos y Condiciones y con las instrucciones contenidas en el Sitio; con el ordenamiento jurídico al que se encuentren sometidos en razón del lugar, de las personas, o de la materia de la cual se trate, considerado en su conjunto; y según las pautas de conducta impuestas por la moral, las buenas costumbres y el debido respeto a los derechos de terceros.

15. Uso prohibido del Sitio

15.1. Queda terminantemente prohibido usar el Sitio y/o los Contenidos con el objeto de lesionar los derechos de terceros o contravenir el orden jurídico, como así también toda actividad que constituya una práctica ofensiva a la moral y las buenas costumbres.

15.2. En particular, se considerará como uso prohibido toda actividad que:

Resulte ofensiva para los derechos personalísimos de los individuos, con especial referencia al derecho al honor, a la dignidad, a la intimidad, a no ser objeto de tratos discriminatorios, a la salud, a la imagen, y a la libre expresión de las ideas; con absoluta independencia del cuerpo legal donde tales derechos adquieran reconocimiento.

Infrinjan los derechos de propiedad intelectual de terceros.

Posea contenido inapropiado.

Tenga por objeto vulnerar la seguridad y/o el normal funcionamiento de la Plataforma o de terceros.

Induzca, instigue o promueva acciones delictivas, ilícitas, disfuncionales o moralmente reprochables, o constituya una violación de derechos de propiedad intelectual de terceras personas.

Incorpore alguna forma de publicidad o fin comercial.

Tenga por objeto recolectar información de terceros con el objeto de remitirles publicidad o propaganda de cualquier tipo o especie.

15.3. Medidas de control

Sin perjuicio de las acciones legales que nazcan en cabeza del Sitio o de terceros, cuando el uso de Sitio, llevado adelante por parte de un Usuario pueda ser referido como un uso prohibido, el Sitio tomará las medidas que considere convenientes según su exclusivo criterio, pudiendo suspender o impedir el acceso al Sitio, y sin que para ello deba mediar comunicación previa alguna.

16. Terminación del acceso

El Sitio podrá, a su sola discreción, suspender temporal o definitivamente la cuenta de un Usuario Registrado, sin que medie previa notificación al mismo, y sin que sea necesaria la invocación de causa alguna, procediéndose en tal caso a la eliminación de toda la información relacionada con la cuenta.

17. Misceláneas

17.1. Las constancias emanadas de registros del Sitio, sea cual fuera el soporte de dichos registros (incluyendo pero sin limitarse a registros electrónicos, magnéticos, ópticos, etc.) constituirán prueba suficiente y concluyente de los actos y operaciones realizadas por el Usuario o el Sitio a efectos de resolver cualquier controversia que pudiera surgir.

17.2. En caso de contradicción entre las constancias emanadas de los registros del Sitio y las constancias emanadas de los registros del Usuario, prevalecerán las constancias emanadas de los registros del Sitio.

17.3. La fe de las constancias del Sitio subsistirá hasta el momento en que, mediante sentencia judicial firme de tribunal competente, se declare judicialmente su falsedad.

17.4. Si el Sitio se ve imposibilitado de cumplir con sus obligaciones bajo estos Términos y Condiciones por cualquier causa de fuerza mayor, incluyendo pero sin limitarse a catástrofes naturales, cortes generales de energía eléctrica, lockouts, pandemia, huelgas o disposiciones regulatorias de cumplimiento imperativo, el Sitio no se considerará incurso en incumplimiento mientras dure el evento de fuerza mayor.

18. Legislación aplicable y jurisdicción

18.1. A todos los efectos legales en relación al Sitio, será aplicable la legislación vigente en la República Argentina.

18.2. Toda controversia que se suscite entre las partes con relación a estos Términos y Condiciones, su existencia, validez, calificación, interpretación, alcance, cumplimiento o resolución, se someterá a la jurisdicción y competencia exclusiva de los Tribunales Ordinarios en lo Comercial con asiento en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.