[No hay estaciones de radio en la base de datos]

¡Un nuevo Cosquín Rock está cerca!

Escrito por en 13 de enero de 2019

¡El camino hacia los 20 años viene cargado de novedades!

En 2019 llega una nueva edición del festival cordobés que traspasó las fronteras y ya desembarcó en gran parte de Latinoamérica.

La música, exhibición de deportes de acción, actividades al aire libre, la comida y el aguante, tienen fecha confirmada y una grilla más que variada.

Clásicos como Ciro y los persasLas Pelotas y Skay se combinan con exponentes de la llamada “Nueva Generación” con Los EspíritusLouta, y Usted Señálemelo encabezando la lista.

Además, bandas de Reggae como Nonpalidece y Zona Ganjah, el regreso de Don Osvaldo, la presencia de bandas uruguayas como No Te Va Gustar y La Vela Puerca.

Un año más, La Casita Del Blues reunirá a grandes exponentes del género local e internacional. Los fanáticos del blues ya tienen su lugar en Cosquín Rock, cada año más afianzado.

El trap y la música urbana, pisan fuerte en Argentina y también estarán representados en Cosquín Rock. Habrá importantes exponentes del género entre los que se encuentra DaKillah, una joven cantante que con tan solo 17 años se posiciona como la freestyler femenina más importante de la escena local.

A la grilla de este año, se suman los españoles Ska-p, quienes llegan luego de su participación en las ediciones de Cosquín Rock Chile, Colombia y Uruguay.

¡Mirá la grilla completa de Cosquín Rock 2019 en www.cosquinrock.net!


[No hay estaciones de radio en la base de datos]