[No hay estaciones de radio en la base de datos]

Cosquín Rock Alternativo

Escrito por en 29 de enero de 2019

¿De qué se trata el Trap y el FMS? Dos incorporaciones de Cosquín Rock que vas a ver en el Espacio Alternativo Naranja.

El Espacio Alternativo Naranja será testigo de batallas con palabras, estilos callejeros y rimas con tintes hiphoperos. Una novedad para el festival, que se propone incorporar nuevos géneros para diferentes públicos.

Lit Killah, Ingrávidos Squad, T&K y Tata desde Buenos Aires, Acru desde Tucumán, Tink brasilera radicada en Argentina, y el cordobés Slim Dee representarán el sábado 9 de febrero, a la música urbana, en la decimonovena edición de Cosquín Rock. La grilla del Espacio Alternativo Naranja contará el segundo día del festival con la presencia de los exitosos Emanero, Orion XL, WOS, Bimoud y Dakillah como exponentes del género.

Además el Sábado 9, el público podrá presenciar exhibiciones de Freestyle Master Series,  la liga deportiva de batallas de freestyle más rigurosa del momento. El formato es apto para todo público y propone concentrarse en cinco “rounds” de desafíos de improvisación, junto con un show visual. El novedoso show estará representado por DTOKE, DANI, TRUENO, NACHO y DJ ZONE.

¡Este año, el aguante se siente en Cosquín Rock!

Descargá la App de #CR y armá tu propia grilla con notificaciones para que no te pierdas ninguna banda. Este año, tenemos mucho aguante.

Adquirí tu abono o entradas por día vía web en www.edenentradas.com.ar o físicamente en puntos de venta habilitados – buscá tu punto de venta más cercano en la web de Cosquín Rock.


[No hay estaciones de radio en la base de datos]