Saltear al contenido principal
Ají, Un Infaltable En Cosquín Rock

Ají, un infaltable en Cosquín Rock

¡Se confirmó la presencia del mercado gourmet itinerante en la decimonovena edición del festival de rock más federal!

Vas a Cosquín Rock con familia o amigos, recorrés un predio lleno de actividades, ves a tus bandas preferidas en un mismo lugar, ¿Qué falta para completar el combo? ¡CO-MI-DA!

Tranquilos manijeros, este año vuelve Ají, Mercado Gourmet a Cosquín Rock, un espacio de foodtrucks con mil opciones para ustedes.

En Ají habrá cocina de Medio oriente en Jarif Truck, carnes asadas y a la llama con Raíz Fuego Móvil, cocina americana con Black Pan y también opciones mexicanas en Tabak foodtruck.

Además estarán las novedosas propuestas de Polser, con sus panchos gourmet, Gulambre, Patatas, Texas, las cremas heladas de Wollen, Guapaletas y mucho más.

El espacio, sumará este año a dos chefs referentes de la ciudad de Córdoba: Miguel Escalante de “Restaurante República”, con una versión callejera para esta edición #CR19; y Martin Altamirano de “La Torgnole Gastronomique”, referente de la cocina francesa en Córdoba.

A la propuesta gastronómica, se suman propuestas saludables, veganas, vegetarianas y aptas para celíacos. ¡Una edición super completa!

¡Mirá nuestra más novedades en www.cosquinrock.net !

Ya podés adquirir tu abono o entradas por día vía web en www.edenentradas.com.ar o físicamente en puntos de venta habilitados – buscá tu punto de venta más cercano acá > PUNTOS DE VENTA.

Volver arriba
×Close search
Buscar