Saltear al contenido principal
Un Nuevo Cosquín Rock Está Entre Nosotros

Un nuevo Cosquín Rock está entre nosotros

Los días 10 y 11 de febrero de 2018 se visten de rock en Santa María de Punilla, Córdoba, Argentina.

El 20 de septiembre se confirmó un nuevo encuentro nacional de rock. Es la edición n° 18 del legendario festival argentino que une a bandas, actividades al aire libre, gastronomía, y muchas cosas más.

Los días destinados para Cosquín Rock 2018 serán el sábado 10 y domingo 11 de febrero, parte del fin de semana largo de carnaval. ‘¡Un día menos!’ Saltó la manada rockera segundos después de anunciada la fecha. Es que este cosquín, 18 años más tarde, celebrará su mayoría de edad y lo hará coincidiendo con las fechas en las que el público lo vió nacer.

El lugar se mantiene. Un nuevo año en el Aeródromo de Santa María de Punilla encontrará a más de 30 mil personas disfrutando de dos días de música para todos los gustos, con la presencia de Ají – la feria gastronómica que aterrizó en la edición 2017 – actividades recreativas en el predio y La Casita del Blues entre otras atracciones.

Si sos de los que tienen asistencia perfecta ya podés correr a buscar tu abono a precio promocional a Disquería Edén o comprarlo vía web en www.edenentradas.com.ar. Si es la primera vez que venís al festival, te damos la bienvenida a una experiencia inolvidable!

Volver arriba
×Close search
Buscar