[No hay estaciones de radio en la base de datos]

¡Habemus grilla señores!

Escrito por en 13 de enero de 2018

La presencia internacional se verá reflejada en el escenario principal, con varias joyitas en el temáico reggae y heavy, y en “La Casita del Blues”.

El pasado “12 del 12 a las 12” se conoció la grilla completa de la edición número dieciocho de Cosquín Rock. En una maratónica jornada, José Palazzo junto a su equipo de trabajo presentó en una conferencia de prensa en The Roxy | La Viola Bar, ciudad de Buenos Aires, la grilla oficial de la décimo octava entrega del festival de rock argentino. A las 19 hs del mismo día, se presentó oficialmente en Córdoba, en Onas Hostel & Suits, acompañado por Novecento y ante medios y colegas cordobeses.

Se conoció que los cierres serán a cargo de Las Pastillas del Abuelo – en la noche del 10 de febrero – y Los Gardelitos – en la segunda noche del festival. A su vez, se confirmó la presencia de la mítica banda Creedence Clearwater Revisited, bandas mexicanas como Fanko y Vaquero Negro, desde Perú UchpaResidente representando a Puerto Rico, los uruguayos de La Vela Puerca, el jamaiquino Don Carlos, los chilenos de GondwanaGuachupé y Zona Ganjah. También estará el anglosajón Roddy Radiation from The Specials en el temático reggae, y desde Suecia Entombed A.D. hará vibrar el escenario heavy.

La Casita del Blues estará por segundo año con una grilla interesante y de alto nivel. El blues estará representado por el americano Sax GordonLa Mississippi, desde Estados Unidos Carlos Johnson, directo desde Colombia Carlos Elliot Jr & Rubén Vaneskeheian y Juani Saullo. La presencia femenina bluesera estará representada por la costarricense de Déborah Dixon, la británica Bex Marshall y la argentina Lorena Gómez and The Mojo Boogie’s.

Habrá además bandas cordobesas y deportes de todo tipo en el escenario Córdoba X / Córdoba Rockea, un Quilmes Garage con bandas argentinas consagradas y en ascenso. También tendrá su lugar el Universo Geiser, que ofrece una variada grilla de artistas pertenecientes al sello Geiser Discos.

Este 10 y 11 de febrero no te podés perder #CR18, el Cosquín Rock del aguante.

¡AGUANTE TODO!

Ph: Tridente | Simón Templar.


Continuar leyendo

[No hay estaciones de radio en la base de datos]