Saltear al contenido principal
Los Ángeles De Charly En Cosquín Rock

Los Ángeles de Charly en Cosquín Rock

Este año, 220 CC, el espacio cultural de Plaza de la Música, se hace presente en Cosquín Rock con la instalación de un fragmento de la muestra fotográfica que retrata a Charly García desde el lente de tres mujeres: Lizarazu, Lezano y Cherniavsky.

Además de mucha música, gastronomía y deportes, Cosquín Rock tiene hace algunos años, un espacio destinado a la vinculación del rock con las artes visuales. Es el Hangar 220, que este año propone un adelanto de la muestra que se presentará desde en marzo en 220 Cultura Contemporánea, “Los Ángeles de Charly”.

Se trata de una colección de imágenes, en su mayoría inéditas, de uno de los músicos más influyentes de la Argentina. La exposición indaga en los testimonios y las representaciones simbólicas que Andy Cherniavsky, Nora Lezano e Hilda Lizarazu han construido durante su tiempo con él: el Charly que ellas vieron; el Charly que quisieron ver.

Durante los días de festival, podrás acercarte a Hangar 220 y ver el adelanto de la muestra que el Ministerio de Cultura de la Nación realizó en el 2016 en el Palacio Nacional de las Artes (Bs. As.) y que ha itinerado por distintas regiones del país. En córdoba estará desde el 2 de marzo, en 220 Cultura Contemporánea (Costanera esq. Mendoza, Córdoba Capital) de martes a domingos de 15 a 20 hs.

¡En sólo cuatro días un nuevo Cosquín Rock está entre nosotros!

 

¡Aguante Todo!

Volver arriba
×Close search
Buscar