Saltear al contenido principal
De Argentina Y Para El Mundo

De Argentina y para el mundo

Desde 2017, Cosquín Rock emprendió viaje y llegó a cuatro países latinoamericanos desdibujando con la música y diversas experiencias las fronteras que nos separan.

La primera parada fue Guadalajara, México. Inaugurada la edición n° 1 fuera de casa un 18 de febrero de 2017, Cosquín Rock brindó en un día y tres escenarios más de 12 hs de música, muralistas en vivo y espacios gastronómicos para el público entre otras actividades.

Luego, en cuatro maratónicas semanas, se desarrollaron las ediciones de Cosquín Rock Perú – 14 de Octubre – seguida de Cosquín Rock Colombia – 21 de Octubre – y por último Cosquín Rock Bolivia – el pasado 4 de Noviembre. Entre las cuatro ediciones hubo más de 60 horas de música en vivo, actividades de recreación y espacios gastronómicos con opciones nacionales e internacionales. En total, asistieron más de 60 mil personas, generando así un encuentro hito en la historia de los festivales argentinos.

Festival itinerante

La internacionalización de Cosquín Rock es un hecho, y demuestra que el festival argentino ya no conoce de fronteras. El 2018, lo encontrará con segundas entregas en los países vecinos que ya lo recibieron este año. La motivación de salir de gira con Cosquín Rock es entre otras, generar un intercambio cultural. Este ida y vuelta se desarrolla en la convivencia de bandas argentinas, y locales, así como expresiones artísticas y culinarias de cada país.
¡Que siga la gira!

Volver arriba
×Close search
Buscar