Saltear al contenido principal
¡Cosquín Rock Tiene Flow!

¡Cosquín Rock tiene Flow!

Este año Cosquín Rock será transmitido en exclusiva por Cablevisión, para clientes de Cablevisión HD y Flow. La producción será a cargo de Vorterix. Habrá programas especiales, cobertura del festival y compilados posteriores con lo mejor de las dos fechas.

Una nueva edición del festival de rock más federal de Argentina llega el próximo 10 y 11 de febrero a Santa María de Punilla, Córdoba y quienes quieran disfrutarlo en la comodidad de sus casas podrán hacerlo con todos los beneficios que cuenta el servicio de Cablevisión Flow y Cablevisión HD.

Entre otras facilidades, Flow permite ver programas ya comenzados desde el inicio, retroceder 24hs en la grilla de programación,  grabar en la nube, pausar en vivo y continuar viendo en otros dispositivos.

Previo al festival, habrá dos programas especiales conducidos por Mario Pergolini y Dany Jiménez repasando la historia del festival, y la grilla de este año que se caracteriza por la presencia de míticas bandas internacionales como Creedence Clearwater Revisited y The Offspring entre otras. Los mismos estarán disponibles a demanda en Cablevisión Flow.

Los dos escenarios principales podrán disfrutarse entre las 14:15hs y las 3:00hs am de ambas jornadas por las señales 600 y 601 de Cablevisión HD y desde todos los dispositivos con Cablevisión Flow. Además, el escenario principal será transmitido desde la nueva señal de Vorterix.com en el canal 505 de la grilla de Flow. Asimismo, todos los clientes de Cablevisión podrán vivir la música de Cosquín Rock a través del canal 8, ambos días desde las 20 hs.

La decimoctava edición del festival de rock se emitirá en alta definición y podrá verse desde todos los dispositivos a través de Cablevisión Flow en Argentina y Uruguay. Además será transmitido para el resto de Latinoamérica desde vorterix.com

A menos de un mes, Cosquín Rock cada vez más cerca.

¡Aguante Todo!

Volver arriba
Close search
Buscar