Saltear al contenido principal
¡Ají Vuelve A Cosquín Rock!

¡Ají vuelve a Cosquín Rock!

Por segundo año consecutivo, el reconocido mercado gastronómico formará parte de las actividades del festival.

¿Sos de buen comer?¿Te gusta el buen vino o la cerveza artesanal? Si además te gusta experimentar los platos típicos de otras culturas, o sos fan del helado, esta noticia seguro te interesa.

Sobre Ají. Estuvimos conversando con uno de los organizadores de Ají, Mercado Gourmet, y nos pudo adelantar varias novedades que trae en esta segunda edición en Cosquín Rock. Para los que no conocen, Ají es una propuesta integral que reúne Food Trucks, Restaurantes, barras de bebidas, importantes Chefs y está orientada a quienes disfrutan de pasar un buen momento entre familia y amigos. Comenzó en 2015 y se incorporó en 2017 a Cosquín Rock. Desde entonces suma propuestas para todos los gustos y este año contará con la presencia de doce trucks.

Lo importante. Vamos a lo importante que además de disfrutar del show de Creedence C.R. o de los ya clásicos Las Pelotas, después de varias horas de festival el estómago pide a gritos algo para comer.  ¿De qué van los menúes de Ají este año? Según nos comentaron, habrá hamburguesas premium, comida árabe, platos japoneses, opciones mediterráneas, comida americana, parrilla gourmet, helado artesanal, helado tailandés y paletas, entre otros. Además habrá menúes aptos para veganos, vegetarianos y opciones para celíacos.

¿A dónde me siento? Este año Aji amplía su espacio físico así que tranquilos, que la hamburguesa o el helado se comen cómodamente. Habrá el doble de  mobiliario que el año pasado, baños propios , sonido independiente y una apuesta importante a la deco lo que genera además de saciedad, calidez y una experiencia completa.

Una hamburguesa por un ticket. La modalidad dentro del predio será con tickets abonados en las ocho cajas con las que contará el mercado. Es un predio delimitado y se podrá acceder al sector, abonar la cantidad de tickets que uno desee y luego cambiar los tickets por el plato que uno quiera comer.

Quienes participan este año. Algunas presencias aseguradas serán las de Black Pan, Juan Griego, Patata, Texas, Jarif, Raíz, Mix and Mush, Wöllen y la Capkería . También contarán con los chefs Facundo Tochi y Ismael Blanco.

¡En este Cosquín Rock no te pierdas Ají, Mercado Gourmet!

Volver arriba
Close search
Buscar