CR17 Ecovasos 992x450

#CR17 ¡Vuelven los ecovasos!

¿Sabías que con la utilización de los Qeroecovasos ya evitamos más de 6 toneladas de residuos plásticos? ¡Por eso este año volvemos a apostar a esta iniciativa! ♻️

¿Cómo funciona?
Al ingresar al predio, quienes quieran tomar una bebida deberán dejar una seña de $40 en concepto de garantía por su Ecovaso®. Podrán cambiarlos cuantas veces quieran en cualquiera de las barras del festival, y al finalizar la jornada podrán conservarlos como recuerdo del festival o devolverlos en los puestos de canje para recuperar su dinero.

 

¿Conservaste un ecovaso para coleccionar? 
Hacé click acá, subí una foto reutilizando tu ecovaso y sumá votos para ganarte ¡un abono a Cosquín Rock! Anunciamos ganadores el lunes 20 de Febrero.

CR17-EcovasosSorteo_780x744

Más datos ♻️
– Residuos plásticos evitados a lo largo de las 3 últimas ediciones del CR: 6 TN Aprox. O sea más de 100 contenedores llenos de vasos descartables
– Emisiones de gases de efecto invernadero (GEI) evitadas: 5,1 t.eqCO2 por ediciones, o sea 15,3 t.eqCO2 desde que arrancamos con la implementación de los ecovasos. Esto equivale a 3 viajes ida/vuelta Cordoba-Paris por ejemplo, o la capacidad anual de absorción de CO2 de más de 1.500 arboles, o las emisiones anuales de 3 argentinos.