Geiser 992x450

#CR17 ¡Disfrutá Ceremonia Geiser!

Geiser vuelve al festival más federal de Argentina luego de su exitoso debut el año pasado. En esta oportunidad Juanse junto con su agrupación “Juanse and the Band” será el encargado liderar el espacio los 3 días. Este hecho no es azaroso: en julio del 2016, Geiser Discos encaró la producción de “Ceremonia”, cuyo hilo conductor fueron las reversiones de las canciones de la histórica banda liderada por Juanse realizadas por la nueva generación de bandas que conforman el sello.

La convivencia de las bandas emergentes y Juanse en la carpa Ceremonia Geiser, bautizada igual que el disco, será la coronación de un trabajo que entrelazó distintas generaciones del rock y que tuvo una excelente recepción.

Geiser será el encargado de la curaduría del espacio y Juanse será el encargado de encabezar las tres jornadas que durará la celebración que reúne a las nuevas bandas con un clásico del rock nacional.

Otro ingrediente fuerte del espacio será la proyección durante los 3 días del documental “Llegando las sierras”, que retrata la experiencia de Geiser en Cosquín Rock 2016.

 

La carpa se suma a las celebraciones de los 50 años del rock nacional, cuyo génesis se ha ubicado en la edición de “La Balsa”, de Los Gatos. Las bandas emergentes revisitando clásicos del Rock Nacional será el aporte a los festejos desde Geiser.

ceremoniageiser_1200