Anunciocrmexico Web

¡Cosquin Rock llega a México!

Por primera vez, nuestro festival trasciende las fronteras de nuestro país para hacer su desembarco nada menos que en México.
La tierra azteca, que supo recibir con los brazos abiertos a nuestro rock nacional a lo largo de este medio siglo de historia, hoy da un paso más y será la Ciudad de Guadalajara la primera en Latinoamérica en recibir a Cosquín Rock.

La presentación del festival Cosquín Rock México se realizó el martes 23 de agosto en la Alcaldía Municipal de Guadalajara, ubicada en el Estado de Jalisco, y contó con la presencia de las principales autoridades locales junto al embajador argentino en México Daniel Chuburu y José Palazzo en representación del festival Cosquín Rock.

En esta presentación, y ante una nutrida convocatoria de medios y periodistas especializados, se acordó además un proyecto de intercambio cultural bilateral en el cuál bandas mexicanas se presentarán en la edición argentina de Cosquín Rock y bandas nacionales serán parte de la grilla de la versión azteca del festival.

Para esta primera edición de Cosquín Rock México la grilla estará integrada en un 70% por bandas pertenecientes al género rock del hermano país y un 30 % de bandas argentinas.

Más información:

www.cosquinrock.mx

Facebook

Twitter

Instagram