ACREDITACIONES DE PRENSA

El plazo para recibir solicitudes de acreditaciones de prensa para Cosquín Rock 2017 ha finalizado el pasado lunes 6 de Febrero. No se aceptan más solicitudes por ninguna vía.

Los medios acreditados recibirán confirmación vía mail a partir del lunes 14 de febrero de 2016. La dirección de mail a la cual se enviarán las confirmaciones, será la ingresada en la columna “email personal”. Es de fundamental importancia chequear periódicamente su correo.

La acreditación de prensa consiste en una pulsera plástica que tendrá validez para los 3 días del festival. La misma es de carácter intransferible y una vez entregada el buen cuidado de la misma es responsabilidad del acreditado. (NO SE REEMPLAZAN CINTAS BAJO NINGUNA CIRCUNSTANCIA).

La entrega de acreditaciones se realizará en la Estación de Servicio OIL (ver mapa) durante los días 25, 26 y 27 de febrero en los siguientes horarios:
Sábado 25 de febrero – de 14:00 a 22:00 hs
Domingo 26 de febrero – de 16:00 a 20:00 hs
Lunes 27 de febrero – de 18.00 a 20.00 hs

FUERA DE ESTOS DÍAS Y HORARIOS MENCIONADOS NO SE HARÁN EXCEPCIONES DE NINGÚN TIPO. SI NO LLEGA DENTRO DE ESTOS MÁRGENES ESTABLECIDOS, POR FAVOR NO INSISTA.

CR17-MapaAcreditaciones

ACREDITACIONES ESPECIALES

El procedimiento para las acreditaciones de personas con discapacidad para la edición 2017 será el detallado a continuación:

• Deberán concurrir al sector de ACREDITACIONES, a la ventanilla destinada exclusivamente a PERSONAS CON DISCAPACIDAD. El mismo estará en la Estación de Servicio OIL (ver mapa).
• En el mismo deberán presentar DNI y CERTIFICADO DE DISCAPACIDAD VIGENTE, ambos en ORIGINAL. La persona destinada a la entrega de dichas acreditaciones controlará que ambos documentos sean legales, originales y verdaderos. En caso de constatarse alguna irregularidad, se le negará su acreditación.
• El trámite es PERSONAL y DIARIO. Es decir, por día se entregarán sólo las acreditaciones de ese día. La misma es INSTRANSFERIBLE y válida sólo para la persona con discapacidad que la retira.
• El horario de entrega de acreditaciones especiales es de 15 a 20hs. NO SE ENTREGARÁ NINGUNA ACREDITACIÓN FUERA DE ÉSTE HORARIO.
• Las acreditaciones se entregarán por orden de llegada hasta cumplir el cupo de 100 acreditaciones diarias. Una vez superado este cupo, se suspenderá la entrega.

Agradecemos su paciencia y buen trato a la hora de ser atendido en Acreditaciones. Recuerde que la persona que lo atenderá está facultado para negarle su acreditación si lo considera pertinente.-

CR17-MapaAcreditaciones